Registro Condusef: 691482
Teléfonos de Oficina: (55) 7159 4957 / 59148503 / 59148504 Whatsapp: +52 55 6477 5200
Factoraje (Con garantía de pago oportuno) Factoraje Consiste en un contrato mediante el cual una empresa traspasa el servicio de cobranza futura de los créditos o ventas existentes a su favor y a cambio obtiene de manera inmediata el dinero a que esas operaciones se refiere, aunque con un descuento. Mecanismo Operativo Pagar el recurso adelantado al vendedor de un inmueble descontando una tasa por pronto pago, garantizando la recuperación del recurso con expedientes Fovissste.

Mercado Objetivo
Desarrolladores. (Constructores) Personas Físicas. Garantía de Pago Expediente Fovissste : Recurso disponibilidad apartado. Créditos Firmados.
Que cumplan los requisitos de Elegibilidad de Guarda Valores. (Fovissste)
Contrato de Factoraje Financiero.
Carta de autorización de Cesión de Derechos de Cobro. CONDICIONES DE MERCADO - Plazos: Flexibles - Disposición del recurso: 1.Una vez recibido el expediente firmado. 2. Documentación de cesión de Derechos de cobro. 3. El Vo.Bo de nuestra área de gestión. - Garantía: Cesión de Derechos de cobro por cada Expediente firmado. - Monto de disposición: Por el monto de cada crédito Fovissste firmado (Expediente.) - Línea revolvente de crédito: De acuerdo a sus necesidades. - Tasas de descuento: 3 % sobre el importe de crédito firmado.
FACTORAJE FINANCIERO
PIDE MÁS INFORMACIÓN
LEE NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS