Cotizas de manera simultánea tanto al FOVISSSTE como al Infonavit, este esquema te permite sumar ambos créditos y obtener una mejor vivienda

En este programa de financiamiento las dos instituciones se unen para brindar un crédito directo para adquisición de una vivienda nueva o usada, a un solo derechohabiente sumando su capacidad de crédito, cuando éste de manera simultánea cotiza al FOVISSSTE e INFONAVIT.

CARACTERÍSTICAS

El derechohabiente no estará sujeto al programa de otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el sistema de Puntaje.El saldo del crédito se actualiza de forma anual de acuerdo a la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
La tasa de interés aplicable va del 4% al 6%.Esquema ideal para médicos, enfermeras (os) y maestros (as) que cotizan a ambas instituciones.
Plazo de amortización hasta de 30 años.Los montos otorgados por ambas instituciones se sumarán al 100%.

REQUISITOS

Que el derechohabiente este en activo, cotizando simultáneamente en ambos institutos.El derechohabiente debe tener 18 meses o más de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda del SAR en el FOVISSSTE .
Ejercer por primera vez su crédito FOVISSSTE y que no se encuentre con uno en trámite.No encontrarse en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión o en proceso de retiro voluntario.
Presentar la solicitud de crédito FOVISSSTE en cualquiera de los Departamentos de Vivienda o con una Entidad Financiera (SOFOM).


DOCUMENTOS PARA REGISTRAR LA SOLICITUD (Original y copia)

– Identificación oficial.– Comprobante de domicilio.
– Último talón de pago de la quincena inmediata anterior.– Pre-calificación de crédito tradicional INFONAVIT.

Facebook
Twitter
Instagram